Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema ejecución de JSF

Estas en el tema de Problema ejecución de JSF en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me encuentro aprendiendo JSF y para ello estoy creando una web en la que utilizo JSF en NetBeans. El proyecto está configurado para Tomcat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema ejecución de JSF

Hola, me encuentro aprendiendo JSF y para ello estoy creando una web en la que utilizo JSF en NetBeans.

El proyecto está configurado para Tomcat y JSF 2.0.

El problema es el siguiente. Creo mi página index.xhtml y en ella pongo componentes variados y un enlace a otra página de mi proyecto (prueba.xhtml). En esta página (prueba.xhtml) utilizo componentes variados (con etiquetas h: y de primefaces, con la etiqueta p. Pues bien, resulta que cuando compilo el proyecto, la página index.xhtml se muestra correctamente, con todos los componentes h: y p: que he insertado, pero cuando navego hacia "prueba.xhtml" se muestra vacía.

Si veo el código fuente de "prueba.xhtml" en el navegador el resultado es el código tal cual está escrito en el proyecto en NetBeans, es decir, se me muestran las etiquetas <h:...> y <p:...> en vez de mostrar el resultado en HTML, tal y como lo hace con "index.xhtml". Parece por tanto que no construye la página prueba.xhtml correctamente.

Leyendo vi que en JSF es necesario indicar la navegación de las páginas en el fichero faces-config.xml, pero al tratarse de JSF 2.0 este fichero no se crea, pues no es necesario.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias y un saludo.

Etiquetas: jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.