Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al escribir en $CATALINA_HOME/temp

Estas en el tema de Problema al escribir en $CATALINA_HOME/temp en el foro de Java en Foros del Web. Hola, espero puedan ayudarme Estoy mudando una aplicación con servlets (ya probada en un servidor de pruebas) a un servidor contratado, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Puebla
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema al escribir en $CATALINA_HOME/temp

Hola, espero puedan ayudarme
Estoy mudando una aplicación con servlets (ya probada en un servidor de pruebas) a un servidor contratado, el problema es que al crear gráficas usando JFreechart me lanza la exception:

Código:
javax.imageio.IIOException: Can't create cache file!
	at javax.imageio.ImageIO.createImageOutputStream(ImageIO.java:395)
	at org.jfree.chart.encoders.SunJPEGEncoderAdapter.encode(SunJPEGEncoderAdapter.java:169)
	at org.jfree.chart.encoders.EncoderUtil.writeBufferedImage(EncoderUtil.java:134)
	at org.jfree.chart.ChartUtilities.writeChartAsJPEG(ChartUtilities.java:412)
..
..
..
Y después viene:
Código:
Caused by: java.io.IOException: Permission denied
	at java.io.UnixFileSystem.createFileExclusively(Native Method)
	at java.io.File.checkAndCreate(File.java:1314)
         at java.io.File.createTempFile(File.java:1402)
	at javax.imageio.stream.FileCacheImageOutputStream.(FileCacheImageOutputStream.java:67)
Me queda claro que no tengo los privilegios para escribir en la carpeta $CATALINA_HOME/temp o talvez no exista, no lo se pues en la cuenta que me asignaron no puedo ver el CATALINA_HOME, solo tengo una liga simbólica a la carpeta de mi aplicación

¿Debería hablar con el administrador de la red para que me de los permisos o como lo puedo solucionar desde mi propia aplicación, por ejemplo, asignarle solo a mi aplicación su propia carpeta temp?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.