Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema de generacion de codigo HTML valido con Struts 2

Estas en el tema de Problema de generacion de codigo HTML valido con Struts 2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Os comento un problema q tiene q ver con Struts 2.0. A ver si alguien puede echarme una mano, pq quizas haya pasado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema de generacion de codigo HTML valido con Struts 2

Hola.

Os comento un problema q tiene q ver con Struts 2.0. A ver si alguien puede echarme una mano, pq quizas haya pasado por una situacion parecida a la mia. Lo he posteando tb en el foro principal (Java y JSP) de este subforo pq no sé muy bien donde postearlo, pido disculpas al q vea el post repetido.

El problema q tengo es q cuando me pongo a generar la aplicación que tengo implementada algunas de las páginas JSP no superan la validación XHTML pq por ejemplo Struts me genera en un form atributos como un namespace y otros mas q no superan esta validacion. Estuve leyendo por internet y creo q se puede configurar por ahí algún fichero para que genere unos atributos determinados en un form (y en otros elementos). El problema es q no he sido capaz de hacerlo. Utilizo el la librería strus2-core-2.0.11.jar, es un poco antigua pero no puedo cambiarla pq he probado a cambiarla y me da otros errores y me casca la aplicación y no me genera ni el war. He probado tb a modificar algun fichero de esos de configuracion de la libreria (quitando el atributo namespace del tag form) y crear el jar de nuevo con los ficheros modificados pero me sigue apareciendo el namespace, por lo que el problema quizás sea en q me haya equivocado de fichero y no haya modificado el fichero q correspondía. La verdad q estoy bastante perdido pq lo he intentado de varias formas y no he logrado resolver el problema.

Alguien q haya pasado por lo mismo q yo y sepa solucionarlo me podria echar una mano? Le estaria inmensamente agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.