Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema generando excel

Estas en el tema de Problema generando excel en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un problema, la entrada de mi servlet es un excel y por cada linea hago una consulta y guardo la consulta en bbdd y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Problema generando excel

Tengo un problema, la entrada de mi servlet es un excel y por cada linea hago una consulta y guardo la consulta en bbdd y sus resultados, la consulta la guardo en una tabla y los resultados en otra. Por cada linea del excel se genera otro con la misma fila de entrada y otra columna indicando si ha habido algun error o el numero de resultados encontrados.

El problema es que cuando es muy grande el excel de entrada, el tiempo de proceso es muy alto y da un error de conexion. Hay alguna manera de evitar esto, haciendo una llamada asincrona o crear un metodo javascript que este llamando continuamente para que no pierda la conexion.

Un saludo y muchas gracias por las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 12:17
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Problema generando excel

Sí, necesitas lanzar un hilo que se quede ejecutándose en el servidor, ahí es donde se va a realizar tu proceso.

Después mediante ajax vas realizando llamadas automáticas cada x segundos para ver el estado del hilo. Por ejemplo puedes guardar en la sesión una referencia al hilo para verificar que sigue activo.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 04:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema generando excel

Podias poner un ejemplo porque he hecho una llamada Ajax, pero me sigue dando el mismo error.

Un saludo y gracias por als molestias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 15:37
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Problema generando excel

Buscar ejemplos puedes hacerlo tú mismo, lo que deberías hacer es mostrar lo que estás intentando para que puedan ayudarte.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 00:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema generando excel

Yo no encuentro ejemplo, por eso digo que pongas uno, busco ejemplos de la solución que me has dado pero asi solo me aparecen sockets y threads, y no creo eso me sirva de mucho. Y si busco descargar o generar excel solo me dan la solucion que ya tengo. Pero si el cliente se cansa de esperar la respuesta y cierra su flujo no se como solucionarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 01:51
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Problema generando excel

Como comprenderás, yo no tengo una colección de enlaces para todas las dudas que pueda tener, y el mismo trabajo me cuesta buscar las cosas a mí que a ti.

Si tu problema es que te da un timeout, la solución evidentemente no la vas a encontrar buscando cómo generar un excel, es como si te hubieras intoxicado con mayonesa y buscaras la receta de la mayonesa para curarte.

http://www.forosdelweb.com/f45/servl...racion-900548/

¿Que esto tampoco te sirve?

Repito, lo mejor es que comentes lo que estás haciendo, la solución ya te la he comentado, tu problema está en tu forma de implementarlo.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.