Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema al guardar dato

Estas en el tema de problema al guardar dato en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos tengo datos en la base de datos tipo decimal. Estoy rescatando datos con varios decimales desde mi aplicacion jsp. Los estoy guardando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
problema al guardar dato

hola a todos

tengo datos en la base de datos tipo decimal.
Estoy rescatando datos con varios decimales desde mi aplicacion jsp. Los estoy guardando a través de un servlet.

Mi problema es que en la base de datos me guarda el valor entero, y no los decimales.

He probado con dos tipos de variables, con float y con decimal, mas ninguno de los dos tipos me ha resultado.

Alguien me puede prestar ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 02:54
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: problema al guardar dato

Wenas

Que BBDD es?? cual es tu codigo??

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:24
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: problema al guardar dato

Cita:
Iniciado por elAntonie Ver Mensaje
Wenas

Que BBDD es?? cual es tu codigo??

Saludos.
Como dice el amigo, elAntonie...

Tu problema parece ser la Base de Datos, revisa de todas formas el tipo de campo en el que estas guardando el registro, a veces con tanto código no nos damos cuenta de errores elementales que cometemos (me pasa mucho)..

Postea tu código para ver que puede estar ocurriendo.

Saludos
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.