Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al insertar applet

Estas en el tema de Problema al insertar applet en el foro de Java en Foros del Web. Estoy empezando a estudiar el tema de applets y por mas que miro documentacion y videos no consigo hacer que el applet aparezca en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al insertar applet

Estoy empezando a estudiar el tema de applets y por mas que miro documentacion y videos no consigo hacer que el applet aparezca en la pagina web.

Trabajo con Netbeans 7.1.1

El applet form lo creo en un proyecto de Java Class Library ( basicamente un proyecto normal de Java sin un Main) dentro de un paquete llamado "pakete" y se llama "NewApplet". El applet en si no tiene nada, simplemente cambie el color de fondo del formulario para que fuera mas visible.

La pagina web en la que quiero que aparezca el applet es:

Código HTML:
<html>
    <head>
        <title>prueba</title>        
    </head>
    <body>        
        <applet code="pakete.NewApplet" archive="JavaLibrary.jar" width="700" height="700"></applet>
    </body>
</html> 
Tengo la pagina web y el archivo JavaLibrary.jar en la misma carpeta al ejecutar.

He probado a poner el CODE de muchas maneras(con el ".class", con "/" en lugar de punto... todo lo que se me ha ocurrido ) pero nada funciona.
¿Alguien por favor me podria ayudar?
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema al insertar applet

Vale...
Por intuicion probe a ejecutar la pagina con el servlet en Mozilla y Chrome y FUNCIONA en ambos!!
En Explorer me sigue sin funcionar.
¿Alguien me podria dar una explicacion a esto?
Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 22:46
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481