Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema en instalacion de net beans

Estas en el tema de Problema en instalacion de net beans en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos: Tengo una maquina win2000 y he instalado el J2EE enterprise edition. Estoy tratando de instalar el net beans 4.1, pero me sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 01:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema en instalacion de net beans

Hola amigos:

Tengo una maquina win2000 y he instalado el J2EE enterprise edition.
Estoy tratando de instalar el net beans 4.1, pero me sale un mensaje que dice:
"No se ha podido encontrar una JVM compatible. Vuelva a ejecutar el programa utilizando la opción -is:javahome <DIR INICIAL JAVA> "

No entiendo el error...

Por favor si alguien sabe o tiene alguna recomendacion para subsanar este error se lo agradecerè

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
antes de instalar el ide deberia instalar el jdk. ya que el ide busca el copilador.



un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
HOla:

justamente ya instale el jdk....

diganme por favor si debo hacer las instalaciones en directorios especiales.... eso importa????
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por walterjpv
diganme por favor si debo hacer las instalaciones en directorios especiales.... eso importa????
si, con el neatbeans si importa, al menos con la version que yo baje, yo habia instalado el jsdk en otro directorio diferente al que viene por default y luego instale el neatbeans y a pesar de que le indique el directorio de todo, no lo pudo localizar, asi que tuve que reinstalar todo en sus directorios por default y ya todo funciono bien.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.