Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema en JAVA...

Estas en el tema de Problema en JAVA... en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo que hacer una agenda en Java con su modo grafico de awt, swing y ademas ponerle una base de datos para manejar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 19:45
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema en JAVA...

Hola tengo que hacer una agenda en Java con su modo grafico de awt, swing y ademas ponerle una base de datos para manejar a los usuarios o sea con JDBC (tambien puedo con un simple archivo pero como k es mas chido con la BD )...

el caso es que, saben de alguna que pueda tomar de ejemplo y partir de ahi? k me aconsejan para desarrollarla?

y ya que ando aca... no saben de algun site en español que hablen y den ejemplos sobre diseños y esquemas en UML?

Gracias nos vemos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 08:43
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, la verdad no he visto una agenda antes con swing, pero creo qeu mejor deberias desarrollarla en entorno web, que solo con awt/swing.

Me parece que la tendencia es hacia eso, aunque claro el cliente siempre pesa.

Con cualquier herramienta puedes crear tus clases JAVA. Rational Rose, es una de ellas. Pero tambien puede utilizar el Poseidon, que es una herramienta opensource y te genera las clases java.
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 14:56
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
o bueno el problema es k debo hacerla con swuing/awt porque easi me dejaron hacerla es un proyecto de la escuela...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 14:57
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
utilizo jpad pro para el codigo hay algo mejor o como los que dijiste que pex? son por el estilo o que hacen?

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 17:38
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si te refieres, a algún IDE para java, pues existen varios buenos, depende para que cosa.
Si es AWT'SWING, pues te recomiendo JBuilder, me parece más sencillo.

Pero si es web, te vas por Sun ONE.
__________________
Saludos,

H@C..
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 22:28
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
oh si ya estoy probando el JBuilder, excelente para ahorrate tiempo con los gui's ... solo arrastras botoncitos y ya..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.