Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema JAVA con SCTP

Estas en el tema de Problema JAVA con SCTP en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy realizando mi proyecto final de carrera y tengo que realizar una aplicación para dispositivos móviles que sea capaz de realizar descargas de cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema JAVA con SCTP

Hola, estoy realizando mi proyecto final de carrera y tengo que realizar una aplicación para dispositivos móviles que sea capaz de realizar descargas de cualquier tipo de archivos mediante la implementación del protocolo SCTP. He empezado hace poco y me ha surgido un problema que no sé muy bien ahora como solucionar. La cuestión es que lo estoy realizando con EclipseMe y el Wireless Toolkit en J2ME y para programar las conexiones mediante el protocolo SCTP me doy cuenta que no hay desarrolladas en Java librerías para implementar SCTP ya que se trata de un protocolo que aún está en desarrollo, he estado buscando por internet y he encontrado ésto:

http://i1.dk/JavaSCTP/

pero no sé muy bien cómo utilizarlo, he probado a cargarlo en Eclipse pero no existen métodos a implementar o eso creo. He leído que probablemente, funcione si programo en "C" para JNI ciertas funcionalidades para después cargarlo desde Java, pero no sé muy bien aún cómo funciona la programación para JNI.
Tengo realizados en C varios programas de prueba de cliente y servidor que utilizan SCTP pero en Java no sé como lo puedo hacer.

Si alguien me pudiera dar algún consejo o bien ayuda para poder empezar a programar le estaría muy agradecida.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.