Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema Java - Oracle

Estas en el tema de Problema Java - Oracle en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy nuevo en Java Estoy modificandio una aplicacion Java hacia Oracle, y el problema es que me graba y lee los daots perfectamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Java - Oracle

Hola
soy nuevo en Java
Estoy modificandio una aplicacion Java hacia Oracle, y el problema es que me graba y lee los daots perfectamente, pero en un momento dado, se cae esa coneccion (no simpre en el mismo momento) y en Tomcat, aunque lo reinicie, me sigue trayendo informacion de esas tablas.
Aun cuando tengo cerrado incluso el navegador
es esto normal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema Java - Oracle

No queda muy claro exactamente que es lo que estás describiendo. Especificamente la parte de me sigue trayendo informacion de esas tablas... ¿a que te refieres? ¿Como ves que coje información? ¿De que tablas? ¿La trae a donde?

Que las conexiones a BDD se caigan es "normal" al cabo de un tiempo de inactividad, el servidor de BDD las cierra, aunque no es normal si ocurre mientras se esten usando. En este ultimo caso habria que mirar por que las conexiones se pierden: problemas de conectividad, problemas en el servidor que hace que las cierre...

En cuanto al resto no acabo de entender lo que describes, quizá con algo más de información podamos decirte algo más concreto.
S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.