Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema JDeveloper

Estas en el tema de Problema JDeveloper en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un problema con el JDeveloper, estoy usando la version 10.13.2.0, lo que sudcede es que cuando selecciono una clase para editarla en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema JDeveloper

Tengo un problema con el JDeveloper, estoy usando la version 10.13.2.0, lo que sudcede es que cuando selecciono una clase para editarla en la parte de abajo deberian aparecer los tabs (Source, Class, Design) pero en lugar de ellos me aparece (Source,Design, History), basicamente necesito el tab de Class para poder añadir un campo y generar el get y set de manera automatica. Sera que en esta version se debe hacer por otro lado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:06
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema JDeveloper

Wenas

Nunca he usado el tab de class, y a mi tampoco me aparece por defecto. De todos modos si lo que quieres es esa cosa tan sencilla, puedes añadir el campo a manini y despues en la pestaña de source, con el boton derecho, la opcion "Generate accessors" te permitira añadir automaticamente los get y set del nuevo campo creado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema JDeveloper

Ok gracias, ya lo hice asi, y me funciono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.