Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema JSF + ResourceBundle + Servidor Linux

Estas en el tema de Problema JSF + ResourceBundle + Servidor Linux en el foro de Java en Foros del Web. Estoy teniendo el siguiente problema, tenemos una aplicación multi idioma la cual se le permite al usuario cambiar el mismo desde la aplicación. La linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 06:39
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Problema JSF + ResourceBundle + Servidor Linux

Estoy teniendo el siguiente problema, tenemos una aplicación multi idioma la cual se le permite al usuario cambiar el mismo desde la aplicación. La linea de codigo que cambia el idioma es super sencilla:

Código:
FacesContext context = FacesContext.getCurrentInstance(); 
context.getViewRoot().setLocale(locale);
En mi pc estoy utilizando windows 7 y funciona si problemas, pero cuando subo la version al servidor (tiene instalado ubuntu) cuando quiero poner el idioma español, seria context.getViewRoot().setLocale("es_ES"); no funciona.

Realmente no estoy seguro si el error esta en la aplicacion, en la version de java del servidor o en el ubuntu.

El facesconfig.xml esta configurado asi:


Código:
<faces-config>
	<application>
		<locale-config>
			<default-locale>en_US</default-locale>
			<supported-locale>en_US</supported-locale>
			<supported-locale>es_ES</supported-locale>
		</locale-config>
		<message-bundle>uy.com.its.itil.view.bundle.LocalizationResources</message-bundle>
	</application>
</faces-config>
Saludos y gracias!
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]

Etiquetas: jsf, linux, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.