Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema JXPlorer

Estas en el tema de Problema JXPlorer en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando sobre un desarrollo llamado jxplorer el cual permite una conexión con un directorio LDAP... el punto es el siguiente, estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema JXPlorer

Hola, estoy trabajando sobre un desarrollo llamado jxplorer el cual permite una conexión con un directorio LDAP... el punto es el siguiente, estoy haciendo un log que me permita observar qué usuario se conectó y que acciones hizo este usuario dentro de mi directorio(cortar, pegar, etc)... la idea es que me genere algo como: el usuario XXX hizo la acción PEGAR, entonces dentro del codigo ellos tienen una clase llamada JXOpenConWin que es la clave que verifica la autenticación del usuario y permite q este se conecte... y por otro lado está la clase con SmartPopupTool que es quien maneja las acciones dentro del arbol del LDAP... el punto está que cada una de ellas ya extiende de otras clases diferentes entonces como hago para conectar estas dos clases y que dentro de SmartPopupTool me deje ver que usuario se conectó en JXOpenConWin ...
Muchas Graciaas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.