Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema al leer imagen guardada en B.D. mySql

Estas en el tema de problema al leer imagen guardada en B.D. mySql en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos en el desarrollo de proyecto que consiste en almacenar imagenes en servidor remoto me e topado con muchos problemas que he ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al leer imagen guardada en B.D. mySql

hola a todos

en el desarrollo de proyecto que consiste en almacenar imagenes en servidor remoto me e topado con muchos problemas que he ido resolviendo.
ahora mi problema es que cuando alguien consulta una imagen de la base de datos lo que hago es obtener la imagen de la B.D. y guardarla en una carpeta temporal dentro del servidor cabe aclarar que la imagen se va sobreescribiendo es decir si el usuario consulta foto se sobreescribe el archivo foto, si es curp se sobreescribe en cada consulta; posteriormente la muestro en la pagina jsp que consulto el cliente, hasta aqui todo bien pero resulta que cuando consulto la foto de un usuario la primera vez todo bien pero si consulto la foto para otro usuario (otro id) me muestra la primera foto. con lo que concluyo que es por la memoria cache de la maquina del cliente.
mi pregunta es que puedo hacer para que cuando el usuario consulte una imagen esta sea recargada por cada consulta sin que la lea de memoria cache o archivos temporales...?
diganme alguna idea porfavor?

se aseptan sugerencias o comentarios.

estoy trabajando con jsp. (tomcat y mysql)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 19:18
DSV
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al leer imagen guardada en B.D. mySql

Hola q tal, yo no puedo ayudarte pero creo que tu a mi si, me puedes ayudar a guardar las imagenes en MySQL y sacarlas con JSP. PORFAVOR!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.