Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema librerias struts

Estas en el tema de problema librerias struts en el foro de Java en Foros del Web. hola, tengo un programa que utiliza struts. Un par de lìneas no me compilan. Son: import org.apache.struts.util.PropertyUtils import com.jazztel.numeracionip.com.log - Respecto de la primera, veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema librerias struts

hola, tengo un programa que utiliza struts. Un par de lìneas no me compilan. Son:
import org.apache.struts.util.PropertyUtils
import com.jazztel.numeracionip.com.log

- Respecto de la primera, veo que en la libreria strut.jar se encuentra la jerarquia org.apache.struts.util pero no aparece la clase PropertyUtils. Dónde puedo conseguirla

- Respecto de la segunda, no sè cuàl es la librerìa que tengo que usar. Yo no la tengo porque me metì en cada librerìa, con el winrar, y no aparece la jerarquia com.jazztel.numeracionip.com.log ¿Cuál es la librerìa?

Bueno, desde ya muchas gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas, luego de buscar,
- me dì cuenta que la clase PropertyUtils està en org.apache.commons.beanutils. Este paquete està en la librerìa commons-beanutils.jar
- respecto del com.jazztel.numeracionip.com.log no sè en què librerìa està
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
libreria de uno de esos paquetes....

Buenas, luego de buscar,
- me dì cuenta que la clase PropertyUtils està en org.apache.commons.beanutils. Este paquete està en la librerìa commons-beanutils.jar
- respecto del com.jazztel.numeracionip.com.log no sè en què librerìa està
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.