Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema llamando ACTIONs

Estas en el tema de Problema llamando ACTIONs en el foro de Java en Foros del Web. Holas, ojala que alguien pudiera darme alguna idea de como resolver mi problema. Resulta que tengo una aplicacion que me muestra una serie de registros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Azcapotzalco, México, DF
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema llamando ACTIONs

Holas, ojala que alguien pudiera darme alguna idea de como resolver mi problema.

Resulta que tengo una aplicacion que me muestra una serie de registros, de los cuales selecciono uno y ejecuto una Action CONSULTAR y con el FORMBEAN recupero el id de dicho registro, hasta alli no hay problema, realizao alguna operación con este registro, por ejemplo ACTUALIZAR, dentro de ACTION defino lo siguiente:

request.setAttribute("ReaOperacion", "Actualizar cesión CIS");
request.setAttribute("ReaActionDestino", "/inbursa-sii/do/ReaMantenerCesionCis?idCesionDocumentoAsociado=" + reaMantenerCesionCisForm.getIdCesionDocumentoAsoci ado());

Y con:

return mapping.findForward("ActualizacionExitosaCesionCis ");

regreso una JSP que es comun para todas las operaciones de ACTUALIZAR, REGISTRAR, ELIMINAR, ETC

La JSP contiene lo siguiente:

<table cellspacing="0" cellpadding="3" width="100%" border="0">
<form action="<%=request.getAttribute("ReaActionDestino" )%>">
<tr class="TopTabla">
<td><b>Operaci&oacute;n: <%=request.getAttribute("ReaOperacion")%> realizada con exito.</b></td>
<td class="Migajas"><input type="submit" name="Continuar" value="Continuar" class="FormaTablaBotonColor"></td></tr>
</form>

Con esto recupero el ACTION que deberia ejecutar cuando hago click en el boton, en casi todas mis operaciones funciona, pero en esta en especial no; la diferencia es que le estoy pasando un parametro usando ?.

El codigo que tiene la JSP finalmente es:

<table cellspacing="0" cellpadding="3" width="100%" border="0">
<form action="/inbursa-sii/do/ReaMantenerCesionCis?idCesionDocumentoAsociado=7">
<tr class="TopTabla">
<td><b>Operaci&oacute;n: Actualizar cesión CIS realizada con exito.</b></td>
<td class="Migajas"><input type="submit" name="Continuar" value="Continuar" class="FormaTablaBotonColor"></td></tr>
</form>
</table>

AL hacer click en el boton, ejecuta la ACTION, pero no es capaz de recuperar el id, porque aparentemente no va en el FORMBEAN, alguien tendra una idea de donde podre recuperarlo?

Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.