Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al llamar ventana de IconTray

Estas en el tema de Problema al llamar ventana de IconTray en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches, la duda es: Desde una clase quiero llamar a otra que al minimizarla quedo en la barra de iconos al lado de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 22:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema al llamar ventana de IconTray

Buenas noches, la duda es: Desde una clase quiero llamar a otra que al minimizarla quedo en la barra de iconos al lado de la hora (trayIcon). Descargue la clase java con el codigo necesario para que se minimize y funciona perfecto. Le agregue el codigo mio necesario y cuando creo una instancia y la llamo, esta no se minimiza en la barra de iconos, que puede pasar?

Desde la clase que llama ejecuto el siguiente codigo:

Cita:
AvisadorMarcadasInconsistentes avisadorMarcadasInconsistentes = new AvisadorMarcadasInconsistentes();
avisadorMarcadasInconsistentes.setVisible(false);
avisadorMarcadasInconsistentes.recibirMarcadasIcon sistentes(dtoMarcadas);
El metodo "recibirMarcadasIconsistentes()" fue creado por mi en la clase que se minimiza. Le envio ese objeto pero no aparece al lado de la hora.
Creo que el problema viene porque cuando corro la clase que baje, se habre una ventana y tengo que hacer click en el "_" para que se minimize al lado de la hora. Puede ser? De ser asi, que codigo tengo que escribir para hacer click en el "_" y se minimize?

Desde ya gracias :)

Etiquetas: clase, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.