Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al modificar datos

Estas en el tema de Problema al modificar datos en el foro de Java en Foros del Web. hola estimados colegas del foro....estoy haciendo una aplicación en netbeeans 6.8 y ya tengo hecho el insertar,eliminar,buscar,listar datos de una persona....o sea casi tengo hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 23:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Problema al modificar datos


hola estimados colegas del foro....estoy haciendo una aplicación en netbeeans 6.8 y ya tengo hecho el insertar,eliminar,buscar,listar datos de una persona....o sea casi tengo hecho mi CRUD....pero estoy presentando problemas al modificar...pues a la verdad es que no tengo ni idea de como implementarlo....por favor si alguien sabe de este tema le pido de corazón que me ayuden para terminar con esa parte de mi aplicación.....si tienen un ejemplo o la direccion de una pagina donde pueda encontrar una bibliografía acerca del tema tambien se les agradece......
Algo importante y es que cuando yo selecciono un fila de la tabla empleados los datos de la tabla se cargan en varios Texfield....entonces lo que quiero es que cuando se muestren poderlos modificar....

bueno espero que me puedan ayudar...dejo mi problema en sus manos......Gracias de antemano....y que tengan un buen día...

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.