Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

PROBLEMA MONTANDO OC4J con EJB´s

Estas en el tema de PROBLEMA MONTANDO OC4J con EJB´s en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. Estoy montando un OC4J con una aplicacion llamada X que a su vez tiene 2 aplicaciones distintas. Le hago que tire de un directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación PROBLEMA MONTANDO OC4J con EJB´s

Buenas.
Estoy montando un OC4J con una aplicacion llamada X que a su vez tiene 2 aplicaciones distintas.
Le hago que tire de un directorio donde tengo las dos aplicaciones AP1 y AP2. Aparte en ese directorio tengo los dos AP1-ejb.jar y AP2-ejb.jar correspondientes a cada aplicacion y un directorio META-INF donde se encuentran los dos ficheros aplication.xml y orion-aplication.xml donde se hace referencia a los ejb.
El caso es que parece que no ve las clases de los EJB, por lo que me muestra este error:
Error instantiating application 'X' at file:/D:/PROYECTOS/X/web: Error initializing ejb-module; Exception Class 'jfactory.sirija.ejb.bl.AdministradorBLBean' not found, see section 22.2 of the EJB specification version 2.0


pero no sé como subsanarlo ,
alguna ayudita???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.