Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema mostrar arrays caracteres convertidos en string por pantalla

Estas en el tema de Problema mostrar arrays caracteres convertidos en string por pantalla en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas a todos. Tengo un problema con una practica. Tengo lo siguiente: public class RegistroDatosPersonales extends RegistroLH{ public static final int TAMANIO_NOMBRE = 15; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema mostrar arrays caracteres convertidos en string por pantalla

Muy buenas a todos. Tengo un problema con una practica. Tengo lo siguiente:

public class RegistroDatosPersonales extends RegistroLH{
public static final int TAMANIO_NOMBRE = 15;
public static final int TAMANIO_APELLIDOS = 30;

private int numReg;
private char[] Nombre = new char [TAMANIO_NOMBRE];
private char[] Apellidos = new char [TAMANIO_APELLIDOS];
private int Telefono;

public String obtenerNombre()
{String s = new String(this.Nombre);
return s;
}
public String obtenerApellidos()
{ String s = new String(this.Apellidos);
return s;
}
.
.
.
String msg = "";
msg += "RegistroDatosPersonales [control= " + super.obtenerControl() + ", numReg= " + this.numReg
+ ", nombre= " + this.obtenerNombre() + ", apellidos= " + this.obtenerApellidos() + ", telefono= " + obtenerTelefono() + "]";


mi problema es el siguiente, tengo las clases que obtienen los atributos de la clase convertidos a string (obtenerNombre, obtenerApellidos...). Hasta ahi todo bien, pero al intentar mostrar por pantalla el contenido de msg solo muestra hasta el this.obtenerNombre, la parte d apellidos ya se la come, y todo lo k viene detras tambien, es decir muestra la variable incompleta. He probado que los metodos devuelven los valores correctos y que cuando no llamo a uno de estos metodos de obtener (por ejemplo quitando obtenerNombre y apellidos) si muestra bien lo que viene despues. Teneis alguna idea a que puede ser debido???. Muchas gracias y un saludo a todos.

EDITO: Al cambiar de linea despues de los campos conflictivos lo hace bien, pero cambiando de linea("\n")----- msg += "RegistroDatosPersonales [control= " + super.obtenerControl() + ", numReg= " + this.numReg + ", nombre= " + this.obtenerNombre() + " \n apellidos= " + this.obtenerApellidos() + "\n telefono= " + obtenerTelefono() + "\n ]";

De esta forma escribe todos los campos correctamente, eso si, con cambio de linea. El objetivo es que muestre la tira entera en una linea.

Última edición por r_alonso2; 01/11/2010 a las 14:24

Etiquetas: arrays, caracteres, pantalla, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.