Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al mostrar registros de BDD

Estas en el tema de Problema al mostrar registros de BDD en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo una aplicación en java (realizada en netBeans) en la que me conecto a una base de datos de la quiero leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 01:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al mostrar registros de BDD

Hola a todos!!
Tengo una aplicación en java (realizada en netBeans) en la que me conecto a una base de datos de la quiero leer muchos registros (100000 aprox).
Uso un ResultSet ("rs") para devolver los registros de la base de datos y de aquí los paso a un BeanDatos (BeanDatosFabricante) que he creado. Por último lo meto en una lista ("modelo") con la que trabajaré, es decir, la usaré en el JPanel que muestra los registros.
CODIGO:
while (rs.next())
{
BeanDatosFabricante auxiliar = new BeanDatosFabricante();
auxiliar.setFabricante(rs.getString(1));
auxiliar.setMaxbloque(rs.getString(2));
auxiliar.setDirectorio(rs.getString(3));

modelo.addRegistro(auxiliar);
}

El problema es que tarda alrededor de 35 segundos en mostrar los datos de la consulta. Esto no es normal puesto que he trabajado con aplicaciones que sacan muchos más registros y va genial. Además en Access se muestran rápidamente.

He ampliado la memoria de la máquina virtual y tb el tamaño del hilo de ejecución, pero el problema persiste.

Por favor, ruego me ayudeis puesto que no sé que hacer. GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.