Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema Multiplataforma

Estas en el tema de Problema Multiplataforma en el foro de Java en Foros del Web. Hola Hice mi aplicacion en windows y todo ok La probé en Linux y todo ok Para localizar archivos utilizo / y tanto en windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 05:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problema Multiplataforma

Hola

Hice mi aplicacion en windows y todo ok
La probé en Linux y todo ok

Para localizar archivos utilizo / y tanto en windows como linux funciona bien la cosa.

Tengo mi proyecto que usa unas imágenes, y estas estan en un carpeta img.
Cuando exporto el proyecto como jar, y lo ejecuto en windows todo va perfecto siempre y cuando la carpeta img este en el mismo directorio que el .jar. Y es lo que deseo.

Pero en linux el mismo proyecto desde eclipse carga bien las imágenes, pero cuando lo exporto a jar, y pongo la carpeta al lado ya no cargan las imagenes (reitero q en eclipse si funciona bien).

He puedo un dialogo q me muestre la ruta donde busca las imagenes, y esta es correcta!!!
No logro entender por que no se cargan cuando ejecuto un jar, y si cuando lo ejecuto desde eclipse.

Alguna idea? No se si tendra q ver con el classpath o algo y q la ruta desde la q se ejecuta no sea la misma que la del archivo.

Un salduo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Multiplataforma

Investigando, he comprobado que si la aplicacion la situo en mi carpeta de usuario si que las carga, en cualquier otro sitio no. Asiq debe ser algo relacionado con el classpath desde el que lo lanza. alguna idea de como decirle q lo lance desde donde esta el archivo?¿
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 03:10
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Problema Multiplataforma

¿Cómo ejecutas el jar?¿Desde su mismo directorio o lo llamas desde otro directorio?
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Multiplataforma

Ejecuto el jar desde el directorio donde esta el jar. Vamso q hago doble click en el xD

Etiquetas: multiplataforma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.