Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema netbeans Vs componente personalizado

Estas en el tema de problema netbeans Vs componente personalizado en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, He creado un componente que hereda de JComboBox al cual le asigno un modelo y un renderizador que he creado. Con JDeveloper agrego el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
problema netbeans Vs componente personalizado

Buenas,

He creado un componente que hereda de JComboBox al cual le asigno un modelo y un renderizador que he creado.

Con JDeveloper agrego el componente a la paleta y lo puedo usar sin problemas, pero con Netbeans aunque lo añado no hay forma de insertarlo en un panel...

Lo extraño es que si en la clase que hereda de JComboBox no incluyo el renderizador si puedo...

Alguna idea por favor ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Buscando motivos he visto que aunque se declare un objeto del tipo del renderizador en el JComboBox personalizado sí lo puedo incluir desde la paleta del NetBeans... mientras no lo asigne con setRenderer() en el constructor de dicho componente.

Lo he solucionado quitando la asignación del renderizador en el constructor de mi JComboBox personalizado y asignándolo desde el constructor del panel en el que lo inserto.

Me quedo con la duda del por qué, a alguien le ha ocurrido algo similar ?

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.