Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al Ordenar botones en un JPanel con setBounds

Estas en el tema de Problema al Ordenar botones en un JPanel con setBounds en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema realmente molesto en java (que raro no? jaja), resulta que estoy haciendo una interfaz gráfica bastante simple, y no la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Problema al Ordenar botones en un JPanel con setBounds

Hola, tengo un problema realmente molesto en java (que raro no? jaja), resulta que estoy haciendo una interfaz gráfica bastante simple, y no la he podido hacer, estoy acostumbrado a trabajar con el editor de interfaces gráficas de netbeans , y ahora que quiero trabajar con codigo no puedo =(, miren.. la cosa es que mi setBounds dentro del panel funciona bien, puedo poner los botones donde yo quiera, pero el problema es el panel como tal, ya que tengo 2 paneles en un Jframe, y estoy usando el BorderLayout. Uno de los paneles esta en el CENTER del Border y el JPanel problematico esta EAST. Cuando pongo en mi JPanel problemático la instrucción setLayout(null), ocurre que mi panel no se ve en el JFrame, por el contrario si sustituyo esa instrucción por esta: setLayout(new FlowLayout()), entonces el panel es visible, pero el setbounds no podra ser usado.... Por el contrario cuando uso el GridLayout ambos paneles son mostrados, sin importar que mi panal problematico tenga la instruccion setLayout(null), lo malo de esto, es que cuand usamos gridlayout, los paneles ocupan todo el espacio de la ventana (Jframe) y en realidad quiro que el Panelde CENTER sea mas grande que el panel EAST (problematico), alguien me puede decir porque esta ocurriendo esto? gracias de ante mano

Etiquetas: botones, jar, jpanel, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.