Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema para almacenar en base utilizando JTable

Estas en el tema de Problema para almacenar en base utilizando JTable en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, estoy necesitando una mano con java ya que soy nuevo en la programacion y me encontre con una situacion que no he podido resolver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para almacenar en base utilizando JTable

Buenas, estoy necesitando una mano con java ya que soy nuevo en la programacion y me encontre con una situacion que no he podido resolver, el tema es que estoy en un form utilizando un jtable, y le ingreso datos, estos datos los quiero guardar en una base de datos, el tema es que cuando guardo la primer linea lo hace correctamente, el problema es cuando inserto dos lineas, la segunda sobreescribe la primera y guarda solamente una linea en base, mi idea es que sean guardadas todas las lineas que se ingresen en el jtable, bueno desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 22:51
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Problema para almacenar en base utilizando JTable

Hola:

Si sobreescribe, es porque estás usando UPDATE. Para añadir, usa INSERT.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para almacenar en base utilizando JTable

Hola agradezco tu respuesta, pero no estoy usando update para insertar los registros en la base. El tema es que tengo una pantalla y dentro de esta esta la tabla, para guardar en base uso dos consultas, dos insert, uno para guardar los datos de la pantalla y otro para guardar los datos de la tabla, en dos tablas distintas en la base de datos, ya que por ej. es una pantalla de facturas, y en la misma factura pueden haber varios productos, por eso quiero guardar un id de factura con todos los productos ingresados en la tabla.
Espero haber aclarado un poco el tema, Gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.