Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema para cargar servlet en tomcat

Estas en el tema de Problema para cargar servlet en tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas, tengo un problema a la hora de cargar un servlet un una aplicacion corriendo sobre tomcat. en el web.xml (dentro de WEB-INF) tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema para cargar servlet en tomcat

Muy buenas, tengo un problema a la hora de cargar un servlet un una aplicacion corriendo sobre tomcat.

en el web.xml (dentro de WEB-INF) tengo las siguientes lineas declarando 2 servlets:

<servlet>

<servlet-name>uploadFichero</servlet-name>
<servlet-class>uploadFichero</servlet-class>
<load-on-startup>2</load-on-startup>
</servlet>

<servlet>
<servlet-name>servletHola</servlet-name>
<servlet-class>servletHola</servlet-class>
<load-on-startup>3</load-on-startup>
</servlet>

<servlet-mapping>
<servlet-name>uploadFichero</servlet-name>
<url-pattern>/uploadFile</url-pattern>
</servlet-mapping>

<servlet-mapping>
<servlet-name>servletHola</servlet-name>
<url-pattern>/hola</url-pattern>
</servlet-mapping>

Las classes de estos servlets estan el el directorio classes, dentro del WEB-INF, y se llaman exactamente igual que como estan declaradas en la etiqueta servlet; uploadFichero y servletHola. Igual el error es llamarlas dentro de la etiqueta <servlet-class> de esta forma, y hay que llamarlas como combrepaquete.carpeta.nombreclase.class, nose, pero no encuentro informacion ni en la guia de administrador de apache.

El caso esque tengo al llamar a cualquiera de los dos servlets me aparece siempre este mensaje:

HTTP Status 503 - Servlet uploadFichero is currently unavailable

Si os habeis encontrado en esta situacion antes agradeceria la experiencia de alguien para lograr solventarlo..

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 08:26
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
hola!!

asi es, si tus clases estan enpaquetadas, necesitas poner toda la ruta completa, dentro de la etiqueta servlet-class, algo asi

<servlet-class>paquete.util..otropaquete.uploadFichero</servlet-class>

espero te sirva!!

have funnnnnnnn!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.