Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema para descargar imagenes desde servidor al móvil con J2ME

Estas en el tema de Problema para descargar imagenes desde servidor al móvil con J2ME en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy intentando desarrollar una aplicacion que descargue imágenes desde un servidor al telefono móvil. Esta aplicacion la estoy programando en J2ME. Como servidor empleo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema para descargar imagenes desde servidor al móvil con J2ME

Hola,

Estoy intentando desarrollar una aplicacion que descargue imágenes desde un servidor al telefono móvil. Esta aplicacion la estoy programando en J2ME. Como servidor empleo el programa Apache.
Lo que hago es establecer una conexion con el servidor, (c =(HttpConnection) Connector.open(url)), donde en url tengo la direccion donde se encuentra la fotografia en cuestion, por ejemplo, localhost/foto.png.
El problema es que creo que no se conecta bien, o no se conecta donde debe, porque tras establecer la conexion, intento extraer el campo lenght(
int len = (int)c.getLength()), y el resultado es -1.

¿Podrian ayudarme a solucionar mi problema? Parece que por se nuevo no puedo poner el código directamente, pero no me importaria enviarlo si alguien lo requiere.

Gracias por su atencion,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.