Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema para ejecutar aplicación en el cliente

Estas en el tema de Problema para ejecutar aplicación en el cliente en el foro de Java en Foros del Web. Buen día a todos! Estoy trabajando con servicios web, más específicamente BPEL y para ir al grano les comento que en una parte del proceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para ejecutar aplicación en el cliente

Buen día a todos! Estoy trabajando con servicios web, más específicamente BPEL y para ir al grano les comento que en una parte del proceso utilizo código Java embebido para que abra un browser que muestre el resultado del proceso ; mientras venia ejecutando el proceso desde el servidor, todo funcionaba perfecto, hasta que hice lo mismo del lado del cliente y me di cuenta que todo funciona también sólo que el browser con el resultado se sigue mostrando del lado del server. El código que uso para la llamada es:

Código:
String variable = (String)getVariableData("cliente");                  
try {                    
Runtime.getRuntime().exec("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler [llamada a URL] );                                                    
} catch (Exception e) {                                               
   e.printStackTrace();          
}
Básicamente entiendo qué está mal... ahora la pregunta sería cómo ejecutar en el cliente un programa que se llama desde el servidor utilizando código Java.

Desde ya, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.