Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema al pasar un objeto desde un bean a un JSP

Estas en el tema de problema al pasar un objeto desde un bean a un JSP en el foro de Java en Foros del Web. Me he hecho una clase que es para englobar una estructura de datos simplemente y que es para pasarla entre un bean y un JSP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
problema al pasar un objeto desde un bean a un JSP

Me he hecho una clase que es para englobar una estructura de datos simplemente y que es para pasarla entre un bean y un JSP y que he colocado en el directorio correspondiente lib en su paquete jar y todo bien. En realidad paso un ArrayList de esas clases. Cuando ya la tengo en el JSP ese ArrayList, pongo por ejemplo miArray.size() y compruebo que esta correcto pero cuando llega la hora de acceder a algun dato asi: ( (MiClase) miArray.get(0) ).undato hay algun error. Cuando llega a esa linea se para el servidor y el envio de la pagina hacia el cliente se para y se queda por la mitad, pero no da error. Es como si la referencias se perdiesen durante el paso del ArrayList desde el bean al JSP. He comprobado que no hay problemas mientras no ocurra ese paso.

AYUDA PLEASE!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.