Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema proyecto en Swing con Netbeans 7.1.1

Estas en el tema de Problema proyecto en Swing con Netbeans 7.1.1 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Para desarrollar un proyecto utilice en su momento el IDE Netbeans 6.9.1 y decidí que fuese del tipo "Java Desktop Application". Básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema proyecto en Swing con Netbeans 7.1.1

Hola a todos!

Para desarrollar un proyecto utilice en su momento el IDE Netbeans 6.9.1 y decidí que fuese del tipo "Java Desktop Application". Básicamente consta de un JFrame principal y el resto de ventanas basadas en JDialog.

El caso es que me veo en la necesidad de trabajar con la nueva la versión de Netbeans 7.1.1. y a pesar de que el proyecto se abre sin problemas, cuando voy a entrar en modo diseño del JFrame principal, el IDE me dice esto:

Cita:
NetBeans support of Swing Application Framework has been discontinued.
Please, use NetBeans 7.0 if you want to use this framework.
El error se muestra dentro de una sección de código del metodo de initComponents que es el que llama el constructor para inicializar los controles de la forma y que es un código que en editor del Netbeans aparece protegido y en gris oscuro ya que lo genera automaticamente el editor.

Cita:
setDefaultCloseOperation(javax.swing.WindowConstan ts.EXIT_ON_CLOSE);
org.jdesktop.application.ResourceMap resourceMap = org.jdesktop.application.Application.getInstance() .getContext().getResourceMap(frmMenu.class);
setTitle(resourceMap.getString("Form.title"));
// NOI18N
setBackground(resourceMap.getColor("Form.backgroun d")); // NOI18N
setCursor(new java.awt.Cursor(java.awt.Cursor.DEFAULT_CURSOR));
setName("Form"); // NOI18N
La pregunta es si este error se puede eliminar de alguna manera sin tener que rediseñar nuevamente toda la pantalla principal. ¿Se puede acceder a ese apartado protegido (color gris) del metodo initComponents para rectificar código?.

Gracias y saludos.

Etiquetas: jar, netbeans, proyecto, string, swing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.