Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema que no entiendo (ni voy a entender)

Estas en el tema de Problema que no entiendo (ni voy a entender) en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Les comento que no se casi nada de java (o mejor dicho nada), y no mucho de html. por ende soy casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema que no entiendo (ni voy a entender)

Hola a todos.
Les comento que no se casi nada de java (o mejor dicho nada), y no mucho de html. por ende soy casi un inexperto. (porque inexperto a secas queda feo).
Tengo un software que automaticamente arma y hace mi sitio web a mi gusto y placar sin hacer practicamente nada, cargo los datos de la informacion, elijo un diseño preestablecido y listo !! el sitio esta hecho y publicado.
Poco a poco me he ido metiendo y modificando algunas cosas que no me gustaban (porque todo software tiene parametros limitados).
Pero hay algo que segun me comentaron es muy simple, y no tengo ni idea de como solucionarlo.
El web usa java, automaticamente genera todo un shopping con java. y resulta que cuando lo actualizo en más de una oportunidad me ha pasado que cuando lo veo online en mi maquina aparecen miles de errores, y hasta algunas paginas ni las puedo ver y se ven millones de simbolos.
Pero cuando voy a una maquina desde la cual nunca ingrese, o borro en mi maquina todo el historial y los archivos temporarales anda todo perfecto y no me da ningun tipo de errores.
Por ello, pregunto: alguien sabé que es lo que tengo que editar del archivo .htm para solucionarlo?, que tengo que agregar?

Gracias a todos !!!!

Fernando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.