Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al querer visualizar HTML's

Estas en el tema de Problema al querer visualizar HTML's en el foro de Java en Foros del Web. Saludos! Hice una pequeña aplicacion web en java que me permite subir archivos (aunque en estos momentos solo estoy subiendo HTML's), el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 18:00
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema al querer visualizar HTML's

Saludos!

Hice una pequeña aplicacion web en java que me permite subir archivos (aunque en estos momentos solo estoy subiendo HTML's), el problema es que una vez que subi el archivo HTML al querer mostrarlo en el navegador web (con un redirect en javascript una vez que el archivo se subio) no se muestra, despues de checar que todo estaba bien me di cuenta que si en el Explorador de archivos de mi IDE no se ve el archivo el la estructura de archivos (valga la rebundancia) practicamente es es como si el archivo no existiera, si hago un redeploy y hago exactamente el mismo redirect resulta que ya se muetra la pagina, estoy usando MyEclipse 6.0 y me pregunto como puedo solucionar este problema, por que practicamente no puedo accesar a ningun archivo que haya subido desde mi aplicacion sin tener que redeployar mi aplicacion para que refresque los archivos.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.