Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema raro de ejecucion doble con Struts

Estas en el tema de problema raro de ejecucion doble con Struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola no se si tendrá que ver mucho con los Struts, ya que más bien creo que el problema es algo que tiene que ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
problema raro de ejecucion doble con Struts

Hola no se si tendrá que ver mucho con los Struts, ya que más bien creo que el problema es algo que tiene que ver con los links. Mi problema es que en mi aplicación los submit se ejecutan dos veces con los problemas que ello supone cuando eso supone un acceso a la base de datos, para un insert o un delete.

El caso es que hace poco me dio ese mismo problema. No encontraba nada y al final descubri que podia ser por html:image src= de Struts, los quité y en su lugar puse html:img src, y al principio pense haberlo arreglado, pero por lo visto he empeorado las cosas, y aun no se si se por eso..

Si a alguien le ha pasado y me pudiera decir si es esto lo que provoca el problema... Estoy perdiendo mucho tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema raro de ejecucion doble con Struts

Me autorespondo...

Es por un plugin que tenia instalado del mozilla para el desarrollo de aplicaciones WEB... que te puede llegar a volver muy loco...

Es el Web developer, cuando le das a analizar html css y eso, por lo visto debe de ejecutar dos veces todo para controlar uno de los links.

Cuanto tiempo perdido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.