Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema al recuperar valores de un formulario JSP

Estas en el tema de problema al recuperar valores de un formulario JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola espero me ayuden con esto: estoy haciendo un proyecto web, con netbeans y struts2 en el cual envió datos de un formulario frm1 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta problema al recuperar valores de un formulario JSP

Hola espero me ayuden con esto:
estoy haciendo un proyecto web, con netbeans y struts2 en el cual envió datos de un formulario frm1 a un formulario frm2.
lo primero que hago es enviar con un boton el dato1 por la url, method= POST
con el mismo boton se abre mi frm2, el cual obtiene el dato1 del frm1 mediante mi
clase action con el getparameter y lo seteo en mi frm2 , a la vez que abre mi frm2 se conecta a la BD y trae otros campos y los setea de acuerdo al valor que tiene mi dato1, hasta aquí todo bn,
pero al momento de querer insertar los datos de mi frm2 junto con mi dato1, no puedo recuperar el valor del dato1 en la clase action mediante el getDato1() ya que me regresa null, se pierde el valor y yo creo por que es por el alcance(scope) ya que es de tipo request, y por lo mismo no puedo ir a insertarlo a la tabla, otra cosa, en mi frm2 tengo un boton para regresar al frm1 y cuando le doy click si me regresa el valor del dato1 para voverlo a setear en el frm1, entre JSP si sirve, incluso el problema es cuando entro a la clase Action :S

Etiquetas: netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.