Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema refresh jsp desde controlador

Estas en el tema de Problema refresh jsp desde controlador en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en esto y bueno estoy con mi PFC, en el que estoy haciendo una aplicación web en la cual tengo que implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Problema refresh jsp desde controlador

Hola,
Soy nuevo en esto y bueno estoy con mi PFC, en el que estoy haciendo una aplicación web en la cual tengo que implementar un calendario al estilo google calendar.
Estoy utilizando en módulo MVC de Spring y para la vista jsp (con javaScript).
Todo funciona perfectamente salvo cuando refresco la página jsp del calendario que no se me muestra nada...
¿Por qué puede ser?
Lo extraño es que esto solo pasa cuando llamo al jsp desde el controlador, si dejo el jsp visible desde url puedo hacer refresh y se sigue viendo todo sin ningún problema.
Muchas gracias!!
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 09:30
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema refresh jsp desde controlador

java no es lo mismo que Javascript, reporto tu tema para que lo muevan al foro de JSP
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema refresh jsp desde controlador

Hola,
Lo primero de todo gracias por tomarte la molestia de contestarme. Y lo segundo es que mi problema tiene que ver con que no se ve nada cuando hago el refresh de mi jsp (desde el servidor), el cual tiene javascript. El javascript es lo que no se me muestra lo del jsp se ve todo sin problema... >.<
Muchas gracias!!
Un saludo.