Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema resuelto con Plug-in, pero como?

Estas en el tema de Problema resuelto con Plug-in, pero como? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, El problema es que tengo unas tablas de un reporte dentro del browser, por requerimientos de los usuarios, quieren que se exporten a word, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cuernvaca morelos mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema resuelto con Plug-in, pero como?

Hola,
El problema es que tengo unas tablas de un reporte dentro del browser, por requerimientos de los usuarios, quieren que se exporten a word, pero al hacerlo, el color de los titulos de las tablas se cambia. Para resolverlo manualmente con el notepad cambio el documento exportado, donde diga gray-10 que diga gray-25 y ya se ve bien en word. Pero quiero que sea automatico, es decir, que un programita dentro del browser, haga el cambio.
Ya vi que se puede con Plug-in, o con Web start (aunque este no funciona en xp).
Entonces quisiera hacerlo con Plug-in. pero no se por donde empezar, no me dan un tip ? por favor
gracias a todos
su seguro servidor
mariovi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.