Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema SWF & JSP

Estas en el tema de Problema SWF & JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, que tal? Mirar a ver si hos ha pasado esto... Tengo una web q contiene swf que estos mismos llaman a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema SWF & JSP

Hola a tod@s, que tal?
Mirar a ver si hos ha pasado esto...

Tengo una web q contiene swf que estos mismos llaman a una carpeta q contiene una serie de imagenes ( osea el swf es un visor de imagenes).
EL swf va perfectamente, hasta lo he tenido que hacer en ASP y todo OK.
Pero..
Al ponerlo en el directorio de root del jsp, si clico al jsp o (htm, he hecho los dos casos) q contiene este swf (mediante un popup). No se me visualuzan las imagenes de dicho swf. pero el SWF se ve.

Pero lo mas raro es q esto me pasa una vez de cuatro popups q tengo, y todos son igual, es lo malo.

Somo puede ser? Sino me he explicado bien, comentarmelo, es q de verdad q es dificil de explicar y mas de entender el pq no me sale esto. Estoy desesperado!!
Gracias por la ayuda un saludo Segma
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Porfin!!!

Como es ya habitual , me contesto a mi mismo, pero así otra gente no tendrá que comerse la cabeza, por cosas tan obvias que no nos damos cuenta y las tenemos delante nuestro.

Pues el problema es q en PHP ASP no son case sensitive pero el dichoso y gggrrr JSP si, pues se ve q mis imágenes tenias unas letras en mayúscula y por eso no las cogía el SWF, raro pero ciento.

Gracias y espero q sirva de algo, seguro.

Un saludo y gracias igualmente Segma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
JSP no es o deja de ser case-sensitive. Es el S.O. el que lo es. Seguramente tus pruebas de ASP las hacias sobre windows y las de JSP sobre Linux o así. JSP no tiene nada que ver con como lee un SWF las imágenes (a no ser que sean dinámicas o las filtres con una JSP).

¿Puede ser eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.