Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema de tomcat con netbeans 5.5.1

Estas en el tema de problema de tomcat con netbeans 5.5.1 en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, actualmente me encuentro desarrollando un proyecto en netbeans y tengo un poblema con el servidor tomcat, cuando estoy conectada desde mi puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
problema de tomcat con netbeans 5.5.1

hola a todos, actualmente me encuentro desarrollando un proyecto en netbeans y tengo un poblema con el servidor tomcat, cuando estoy conectada desde mi puesto de trabajo (en el cual tengo un proxy) el servidor arranca perfecto, pero cuando lo hago desde mi casa, aunque el servidor arranca netbeans no lo detecta, dice waiting... y luego dice que hubo un error, cosa que no es cierta porque si abro el browser si lo abre.

y en realidad molesta eso, porque aunque tengo el servidor iniciado cada vez que agrego una funcion en un .java por alguna razon (desconocida para mi) no me alcanza solo con compilar el proyecto tengo que reiniciar el servidor para que detecte la funcion, alguien sabe porque sera????....


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.