Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema Tomcat en eclipse

Estas en el tema de problema Tomcat en eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Que tal foristas! Estoy tratando de trabajar sobre eclipse java EE developers, tengo instalado JDK 6 y tomcat 6.0, bajo la plataforma de windows xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
problema Tomcat en eclipse

Que tal foristas!

Estoy tratando de trabajar sobre eclipse java EE developers, tengo instalado JDK 6 y tomcat 6.0, bajo la plataforma de windows xp, cuando inicio a tomcat desde eclipse, aparantemente todo va bien, pues en la pestaña del server aparece que el servicio de tomcat esta "started", pero cuando hago la peticion en el navegador de eclipse Http://localhost:8080, me da el error, Estado HTTP 404 -, descripci�n El recurso requerido () no est� disponible..

revise en la consola desde eclipse y me aparece esto, copie lo que me parece mas importante:

1. me arroja esta excepcion:

GRAVE: End event threw exception
java.lang.reflect.InvocationTargetException
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Nativ e Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknow n Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Un known Source).......

2. me da esta causa:

Caused by: java.lang.IllegalArgumentException: El mapeo de filtro especifica un nombre desconocido de filtro ssi
at org.apache.catalina.core.StandardContext.addFilter Map(StandardContext.java:2160)
... 38 more

06-dic-2008 14:50:40 org.apache.catalina.startup.ContextConfig processDefaultWebConfig
GRAVE: Error de evaluaci�n (parse) en el arcivo web.xml por defecto
java.lang.IllegalArgumentException: El mapeo de filtro especifica un nombre desconocido de filtro ssi
at org.apache.tomcat.util.digester.Digester.createSAX Exception(Digester.java:2808)
at org.apache.tomcat.util.digester.Digester.createSAX Exception(Digester.java:2834)
at org.apache.tomcat.util.digester.Digester.endElemen t(Digester.java:1143)......................
..............................................


3. Al final me aparece:

INFO: Server startup in 901 ms

lo que dige anteriomente en la pestaña server aparece tomcat started.


Se les agradeceria su ayuda foristas!

Última edición por margaro; 08/12/2008 a las 12:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.