Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema Tomcat + mySQL connector

Estas en el tema de Problema Tomcat + mySQL connector en el foro de Java en Foros del Web. Gente, Estoy realizando una aplicacion web con el cliente en Flash y el servidor en JAVA. Para la conexion utilizo flash remoting (la distribucion open ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema Tomcat + mySQL connector

Gente,

Estoy realizando una aplicacion web con el cliente en Flash y el servidor en JAVA.

Para la conexion utilizo flash remoting (la distribucion open source openAMF).

El servidor web que utilizo es apache tomcat 5.5

La conexion entre el cliente y el servidor anda muy bien.. puedo enviar objetos JAVA hacia Flash y objetos AS hacia JAVA.

El problema surge cuando mis objetos JAVA quieren acceder a la base de datos, una mySQL 5.
Probando las clases JAVA desde el eclipse anda bien la conexion con mySQL
Utilizo el mysql-connector-java-3.1.12-bin.jar

PERO.. cuando quiere probar esa aplicacion en el tomcat no funciona.. falla la conexion entre el cliente y el servidor... Es decir falla el flash remoting.. (se puede deber a que el tomcat esta cargando mal el conector)

Lo raro que ocurre es que si utilizo el mysql-connector-java-3.0.6-stable-bin.jar. Ahi si anda la conexion (flash-remoting) pero mi conexion a la base de datos tira excepciones de mySQL..

Asique estoy medio perdido.. ya que me llama la atencion que mi clase que se conecta a la BD tenga errores en la 3.0.6 y no en la 3.1.12.

Asique me quedan dos caminos..
- Hacer andar mi clase que se conecta a la BD con el conector 3.0.6
- O Hacer andar el conector 3.1.12 en el TomCat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.