Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema trabajando en servidor-local

Estas en el tema de problema trabajando en servidor-local en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo una aplicacion que hace unas inserciones a la base de datos, y lo raro es que trabajando en mi local, las hace prefectamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema trabajando en servidor-local

Buenas, tengo una aplicacion que hace unas inserciones a la base de datos, y lo raro es que trabajando en mi local, las hace prefectamente, pero lo subo al servidor de prueba, y no hace nada!!
le puesto un alert para ver el contenido del insert into, y no piya valor.

Sabeis a que se puede deber?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 09:37
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: problema trabajando en servidor-local

lo mas común es que se deba a la direccion en donde esta el servidor de la base de datos, en tu maquina de seguro tienes localhost, pero cuando la subes al otro servidor tal vez tengas que modifcar eso y ponerle la IP en donde esta el de la base de datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 01:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema trabajando en servidor-local

drac94, Gracias, pero no es por eso.. Se me olvidó decir, q ha veces si que hace la insercción.. pero no siempre, nose porq se debe. Las variables las he inicializado, y no funciona correctamente. A que se debera?

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.