Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema uso clases del mismo paquete en Applet

Estas en el tema de Problema uso clases del mismo paquete en Applet en el foro de Java en Foros del Web. Hola, que hay? Estoy realizando un applet, y quería aprovechar la funcionalidad que tengo en una clase ya implementada para utilizarla en el mismo.. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 05:19
Avatar de dani_demons  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema uso clases del mismo paquete en Applet

Hola, que hay?

Estoy realizando un applet, y quería aprovechar la funcionalidad que tengo en una clase ya implementada para utilizarla en el mismo.. pero cual es mi sorpresa cuando aunque estén en el mismo paquete, me aparece el típico error de: "no se puede encontrar el simbolo"... Es decir, que no encuentra el método..

No sé si eso tiene que ver con la propia naturaleza del applet, si hay que escribir todos los métodos en la misma clase que extienda de Applet, o sí que se pueden utilizar métodos de otras clases propias..

Ya digo, las clases están en el mismo paquete.. estoy desarrollando en Netbeans.
Hay algo que esté relacionado con este tema, y que deba saber??.. Los applets no pueden reconocer métodos de otras clases en desarrollo??

Gracias. Un saludo

EDIT: El problema está solucionado... Era un tema de mala sintaxis. Sí puedo utilizar los métodos en el Applet.

Última edición por dani_demons; 09/11/2009 a las 05:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.