Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema UTF-8 y JBOSS

Estas en el tema de Problema UTF-8 y JBOSS en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas a todos. Estoy realizando una aplicación Web multi-idioma, que entre otros está el Polaco. La aplicación la estoy realizando en Java y JSPs. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema UTF-8 y JBOSS

Muy buenas a todos.

Estoy realizando una aplicación Web multi-idioma, que entre otros está el Polaco. La aplicación la estoy realizando en Java y JSPs.

Para cada idioma, tengo un fichero de properties con las entradas de cada uno. El problema es el siguiente:

como en polaco existen caracteres especiales, los ficheros de properties tienen que estar en formato UTF-8. Pero al mostrar la página por el navegador, no se me visualiza bien. He probado a poner esto en la JSP:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">

y también esto:

<%@page pageEncoding="UTF-8" contentType="text/html; charset=UTF-8"%>

Pero no funciona. Utilizo la versión 4.0.2 del Jboss. Pero lo más raro de todo, es que si cambio el archivo war a la versión 3.2.5 los caracteres se ven correctamente. Vamos, que supongo que será algo de la configuración del Jboss lo que falla. Cambiar de versión no es una opción, porque el cliente utiliza la version 4.0.2.

Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.