Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al validar contraseña y login

Estas en el tema de Problema al validar contraseña y login en el foro de Java en Foros del Web. Estoy realizando una webapp en java (netbeans) y postgres, pero el momento de validar el usuario con su respectiva contraseña tengo que darle doble click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 20:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al validar contraseña y login

Estoy realizando una webapp en java (netbeans) y postgres, pero el momento de validar el usuario con su respectiva contraseña tengo que darle doble click al boton que me valida los campos, aunque es algo muy logico por que estoy validando 2 eventos con el mismo boton, ingresar los datos y realizar las comparaciones con la base de datos y darle paso a la siguiente pagina dependiendo los resultados, no he logrado evitar este error, si alguien pudiera colaborarme con una forma de validarlos evitando el doble click estaria muy agradecido....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 00:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problema al validar contraseña y login

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad (diseño web) hacia el foro de Java y JSP.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.