Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema al visualizar por pantalla

Estas en el tema de Problema al visualizar por pantalla en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un problema con un programa que quiere simular el juego de hundir la flota de un modo un poco cutre. Tengo varios metodos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al visualizar por pantalla

Tengo un problema con un programa que quiere simular el juego de hundir la flota de un modo un poco cutre. Tengo varios metodos para colocar barcos y comprobar que no se cruzan al colocarlos y todo eso.
El problema esta al colocarlos que no consigo visualizar por pantalla los barcos que voy colocando y no se donde puede estar el error.
Os dejo aqui el programa para descargar. Os agradecería si le pudiérais echar un vistazo porque mañana tengo examen y ya me llevo comiendo mucho la cabeza con ello.
Y si no es mucho pedir pegarme el código donde está el error y no me expliquéis lo que hacer porque sino no me voy a enterar de nada xDDDD.
aqui esta el enlace
>>h ttp://www5.spread-it.com/dl.php?id=adde079bea5b3cfeedee36c612ddd0415b77fcaf <<
cuidado con la h que sino no podreis entrar en la pagina para descargaros el codigo ;)

por favor necesito ayuda de verdad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.