Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema web service y struts + webphere

Estas en el tema de Problema web service y struts + webphere en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Tengo una aplicacion web realizada para el proyecto fin de carrara en struts. el caso es que queria realizar un servicio web, que aprovechase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema web service y struts + webphere

Hola.
Tengo una aplicacion web realizada para el proyecto fin de carrara en struts. el caso es que queria realizar un servicio web, que aprovechase una funcionalidad implementada en struts. el caso, es que no tengo ni idea de como. El rollo es que con struts ya me vienen los datasources en el servlet, pero al realizar el servicio de una funcionalidad, no se como engancharlo, o como obtener esos datasources.

Mi problema es ese, como puedo enganchar el webservice a ese action o obtener los datasources?

Alguien podria indicarme?

A mi se me habia ocurrido crear una clase que fuera una especie de fachada, donde recibe un string y devuelve una vector. El caso es que esa fachada tendria que obtener los datasources de alguna manera para poder conectarse. La verdad es que estoy bastante perdido. Alguien me ayuda? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.