Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas.

Estas en el tema de Problemas. en el foro de Java en Foros del Web. Hola muy buenas. Esto es una petición de ayuda desesperada. Me explico: Este año he comenzado el curso de programación, estamos con java y usamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 14:46
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas.

Hola muy buenas. Esto es una petición de ayuda desesperada. Me explico:

Este año he comenzado el curso de programación, estamos con java y usamos el JCreator para programar.

En clase hemos empezado con unos sencillos ejercisios y bueno, me anime a instalarme el JCreator en mi casa. Los mismos programas que hacia en clase, los probaba en casa y funcionaban perfectamente. El problema empezó, cuando empezamos a usar un parámetro "no estandar" de java, que es el ioToboso.

Primero me daba errores de que en donde estaba por ejemplo:
valor=Entrada.readInt(); -> Esto, me daba error y era a causa de que no habia puesto los archivos de la aplicación ioToboso antes..Bueno la cosa no quedó ahi. Los archivos me los dejo el profesor y los pase a mi pc (he de avisar que las instalaciones que he hecho han sido de una manera esacta tanto en clase como en mi casa, pues la maquina virtual, el ioToboso, y el JCreator los instale yo en los 2 sitios.

Ya al poner el iotoboso no me daba problema al compilar (BIEN!!), no salia ningun error, pero al ejecutarlo, me sale esto:
----------------------------------------------------------------
Introduzca su edad: Exception in thread "main" java.lang.ClassFormatError: ioTo
boso/Entrada (Bad index in constant pool.)
at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java :539)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(Secure ClassLoader.java:12
3)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader .java:251)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader. java:55)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java: 194)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.j ava:187)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:2 89)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launche r.java:274)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:2 35)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoade r.java:302)
at mayoredad.main(mayoredad.java:6)
Press any key to continue...
-----------------------------------------------------------------
PD:(esto que pongo ahora, en clase no me sale,osea, en clase se ejecuta perfectamente, asi que me imagino que es problema de mi PC pero no se cual).

Bueno a esto le pedi ayuda de nuevo al profesor y me dijo que entonces me faltaba un archivo .dll que se le habia olvidado darme, ese archivo es el "esnative.dll" el cual tiene que ir en system32 (tal y como yo mismo comprobe en clase).

Pero al llegar a mi casa, y ponerlo me sigue saliendo el error y no hay manera de comprobar mis trabajos y poder proseguir. Esto me ahce mucha falta pues trabajare con java y el JCreator todo el año y si no puedo trabajar en mi casa....pues ya se sabe que pasara.

PORFAVOR si alguie nsabe que esta pasando porque ni el mismo profesor sabe que me ayude porfavor. A todo esto, dejo el programa pos si quereis mirarlo:
--------------------------
import ioToboso.*;
public class mayoredad{
public static void main (String args[]){
int edad;
System.out.print("Introduzca su edad: ");
edad=Entrada.readInt();
if(edad>=18)
System.out.print("Usted es mayor de edad");
else
System.out.print("Usted no es mayor de edad");
}
}
--------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.