Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problemas api PIM para j2me

Estas en el tema de problemas api PIM para j2me en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos he leido mucha información sobre como usar JSR 75 para la extraccion y actualizacion de los contactos moviles para la plataforma j2me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 22:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas api PIM para j2me

Hola a todos he leido mucha información sobre como usar JSR 75 para la extraccion y actualizacion de los contactos moviles para la plataforma j2me necesito realizar un programa que me permita la edicion de un número seleccionado, con contactos del sim y de memoria de telefono con un solo número no he tenido problemas pero cuando el contacto tiene mas de un número al tratar de modificarlo en el indice que se encuentra siempre se modifica el primer número perdiendo ese detalle del contacto y los otros números nunca cambian sin importar el indice que le envie.

La linea de codigo que estoy utilizando es

contact.setString(Contact.TEL ,j, Contact.ATTR_MOBILE,numero);

donde j es el indice, y numero el lo que deseo que se transforme el numero del contacto...

de antemano gracias por la ayuda

saludos...

Etiquetas: j2me, jsr, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.