Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con la biblioteca en netbeans

Estas en el tema de Problemas con la biblioteca en netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos quisiera que ayudaran hace poco agregue una librería a netbeans llamada EdisonSx el problema es que apenas agrego un objecto en el frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con la biblioteca en netbeans

Hola amigos quisiera que ayudaran hace poco agregue una librería a netbeans llamada EdisonSx el problema es que apenas agrego un objecto en el frame
me aparece un error que me marca el icono de la taza en amarillo y le doy la opción que se llama resolver problemas referentes y me muestra este mensaje

Problem: The project uses the class library called "EdisoncorSx" but the classpath items of this library are missing.
Solución: Pulse en Resolver para abrir el Administrador de bibliotecas y localice los elementos de la classpath perdidos de la biblioteca EdisoncorSx.


POR favor ayúdeme!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por zenydark; 26/07/2010 a las 20:21 Razón: Problemas con la biblioteca en netbeans

Etiquetas: biblioteca, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.