Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problemas con los Checkbox de PDFA en iText

Estas en el tema de Problemas con los Checkbox de PDFA en iText en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos, Llevo unos dias un tanto mosca al imprimir un documento PDFA. Mi codigo mediante iText recibe una plantilla de PDF y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 01:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con los Checkbox de PDFA en iText

Saludos a todos,

Llevo unos dias un tanto mosca al imprimir un documento PDFA. Mi codigo mediante iText recibe una plantilla de PDF y la rellena con los datos de la BD y al imprimir el archivo PDFA, resulta que se ha rellenado completamente (esto esta OK) pero no ha marcado los checkbox que deberia.

No se si deberia cambiar mi codigo, el cual si funciona con una plantilla PDF o si tengo que configurar algo en la plantilla PDFA.

Agradezco cualquier ayuda, ya que estoy muy perdido. ¡Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con los Checkbox de PDFA en iText

Finalmente, he decidido cambiar los checkbox por cajas de texto con un valor X y el resultado es valido para el proyecto. Aun asi, si alguien conoce alguna solución para el error anterior, agradeceria conocerla para futuros proyectos.

Etiquetas: itext, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.